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FairPlane defiende los derechos de los pasajeros

FairPlane - Hechos, Ventajas

  • Realización de su derecho a indemnización hasta un importe de 600€ sin que suponga para usted ningún riesgo o esfuerzo.
  • FairPlane sólo descuenta su provisión en caso de éxito en la reclamación- Si no hay éxito, no hay gastos por su parte.
  • Nuestros conocimientos sobre la materia y nuestra experiencia le aseguran un elevado porcentaje de éxito.
  • Abogados especializados se encargan de la tramitación de su reclamación en toda Europa.

Sobre nosotros

FairPlane se ha impuesto como fin la defensa de los derechos de los pasajeros en los casos de retrasos, cancelaciones y overbooking, mediante la reclamación de sus derechos sin que ello suponga al cliente pasajero gasto o riesgo alguno.

Con el Reglamento Nr. 261/2004 del Parlamento Europeo se ha pretendido otorgar a los pasajeros un nivel adicional de protección al que venían gozando frente a las aerolíneas en los casos de retraso, cancelación o venta de vuelos con overbooking, otorgándoles directamente el derecho a obtener una compensación económica

 Está compensación económica puede llegar hasta los 600€, y se tiene derecho a ella independientemente del precio pagado por el billete de avión o si realmente el pasajero ha sufrido daños indemnizables. Este derecho se entiende presente independientemente de que se trate de vuelos regulares, Charter o vuelos dentro de viajes combinados.

Por parte de la aerolínea tan sólo cabe alegar como causas que la exonerarían de su obligación de atender la compensación, la prueba de la existencia de circunstancias extraordinarias que no pudieron evitarse (como por ejem. la inestabilidad metereologica o política de un país). Este derecho asiste al pasajero, siempre que viaje dentro de la Unión Europea, cuando viaja con una aerolínea de la Unión Europea, o cuando viaje con cualquier aerolínea siempre que el vuelo salga de un aeropuerto situado en la UE.

 

FairPlane. Nuestro conocimiento de sus derechos.

Cuando usted directamente intenta reclamar sus derechos, sucede con frecuencia que además de verse implicado en un largo y molesto proceso, se ve en la obligación de atender numerosos gastos en su reclamación frente a la aerolínea. La aerolínea tiene en cuenta la falta de información y conocimiento que asiste al pasajero, y muy a menudo emplea tácticas dilatadoras del proceso para hacer perder la paciencia del pasajero y que finalmente desista de su reclamación. Es precisamente para evitar esto por lo que estamos aquí para ayudarle: Nuestro equipo de trabajadores disponen de un sistema de información el cual nos permite saber los vuelos y el tiempo de cada vuelo en todo el mundo. A través de esta información y de la cooperación con los despachos de abogados le ofrecemos una efectiva y rápida gestión en la reclamación de sus derechos. En lugar de complicadas gestiones o conversaciones con abogados lo único que tiene que hacer es introducir los datos de su vuelo en nuestra búsqueda Online, encargándonos nosotros del resto del trabajo. Si nuestros expertos entienden que le asiste un derecho a ser compensado, procedemos a gestionarle su reclamación sin que usted deba poner medio alguno y por supuesto sin que tenga que abonar gastos o correr con riesgos.

 

Principio FairPlane: Reclamación sin éxito– Ausencia de costes para el cliente.

Nos gusta ser transparentes con el cliente y por ello pactamos desde el inicio una retribución fija que como máximo alcanza el 24,5% (más impuestos) de la compensación que finalmente recibe el cliente. Estos honorarios sólo se cobran en caso de éxito de la reclamación.

FairPlane en Europa

Esta es otra de las ventajas que le proporcionamos para el caso de tratarse de vuelos internacionales o de pasajeros que viajan al extranjero. FairPlane le asesora en la reclamación de sus derechos apoyándose en la cooperación que mantenemos con distintos despachos de abogados asociados a nuestra empresa, con domicilio social en distintos países europeos. FairPlane asume la defensa de los pasajeros con vuelos con salida o llegada en un país de la UE, o de un tercer país operados con una aerolínea de la UE con destino a un aeropuerto de la UE.
FairPlane trabaja en Europa con los siguientes despachos de abogados:


ALEMANIA

Franziska Trinks
www.deutschesrecht.at

Advocatur Rechtsanwälte
www.advocatur.de


AUSTRIA

Heinke.Skribe + Partner Rechtsanwälte GmbH
www.heinke.at


ESPAÑA

Salvador y Partners
WWW.SU-ABOGADO.ES


FRANCIA

Seidler Avocats
WWW.SEIDLER.FR

 

INGLATERRA

Hayward-Baker
www.hayward-baker.com


REPUBLICA CHECA

Mag. Petra Cernochova